Condiciones de servicio.
TierX Hosting ofrece una variedad de servicios a los clientes, que van desde alojamiento y servicios de sitios web (incluyendo alojamiento compartido, VPS y alojamiento dedicado, alojamiento de WordPress, correo electrónico y servicios de registro de dominios, entre otros). Estos servicios se denominan colectivamente los "Servicios".
Al utilizar los Servicios de TierX Hosting, el Cliente acepta estos Términos de Servicio y cualquier otra política o términos referenciados o publicados por nosotros (colectivamente, los "Términos"). Si el Cliente no está de acuerdo con estos Términos, no debe registrar una cuenta o comprar, acceder o utilizar los Servicios de TierX Hosting de ninguna manera.
Estos Términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre TierX Hosting y cualquier individuo u organización que compre, acceda o utilice los Servicios de TierX Hosting ("Cliente" o "Usted"). El Cliente declara, garantiza y acepta que (a) el Cliente tiene pleno poder y autoridad para celebrar y cumplir con estos Términos, o (b) si el Cliente está utilizando estos Servicios en nombre de una organización, entidad o grupo, el Cliente está autorizado a aceptar estos Términos.
El Cliente certifica que tiene al menos 18 años de edad, o que su padre, tutor o representante legal actuará como "cliente" según los términos de este contrato.
El presente contrato podrá ser rescindido por cualquiera de las partes, sin causa justificada, mediante notificación por escrito a la otra parte con 14 días de antelación. TierX Hosting aceptará la rescisión a través de correo electrónico o ticket en el panel de usuario. No obstante, TierX Hosting podrá rescindir el servicio objeto de este contrato en cualquier momento, sin penalización alguna, si el Cliente incumple los términos del mismo, incluido el impago. TierX Hosting se reserva el derecho de cobrar una tasa de restablecimiento.
Enlaces rápidos.
-
- Acuerdos financieros
- Renovaciones automáticas.
- Cancelación del servicio.
- Cancelación de la cuenta.
- Indemnización por servicio de garantías.
- Impuestos.
- Materialidad del servicio.
- Política de uso aceptable.
- Actividades prohibidas.
- Derechos de propiedad intelectual.
- Tiempo de actividad garantizado. Derechos de propiedad.
- Responsabilidad limitada.
- Nombres de dominio.
- Servidores Privados Virtuales (VPS).
- Servidores dedicados.
- Cupones y códigos de descuento.
- Indemnizaciones.
- Políticas de terceros.
- Revisión de contratos.
Acuerdos financieros.
Renovaciones automáticas.
Cancelación del servicio.
Si el cliente desea cancelar los servicios de alojamiento web compartido de TierX Hosting dentro de los primeros catorce (14) días de la inscripción inicial, puede hacerlo por cualquier motivo (excluyendo la terminación debido a la violación de los Términos de Servicio o Política de Spam) y recibir un reembolso inmediato.
Los servicios prestados por terceros proveedores y socios de TierX Hosting no forman parte de la política de reembolso de catorce días, y no se concede ningún crédito por cancelación anticipada. La facturación cesará al final del plazo durante el cual se cancela el servicio.
Puede cancelar accediendo a la página Gestionar cuenta. Encontrará instrucciones detalladas y actualizadas sobre la cancelación aquí.
La oferta "14 días de garantía de devolución del dinero" sólo se aplica a los pagos con tarjeta de crédito para alojamiento web compartido. Las demás formas de pago no son reembolsables. Los reembolsos sólo pueden tramitarse para el alojamiento compartido. Los registros de dominio (incluido el valor de cualquier registro de dominio gratuito utilizado como parte del plan) no son reembolsables bajo ninguna circunstancia. Los certificados SSL no son reembolsables. El valor de cualquier crédito de AdWords u otros complementos de terceros no es reembolsable. Consulte las Condiciones de registro de dominios para obtener más información.
Cancelación de la cuenta.
Las violaciones de los Términos de TierX Hosting pueden, a discreción de TierX Hosting, resultar en la desactivación inmediata y permanente sin reembolso.
TierX Hosting se reserva el derecho de desactivar o suspender sin reembolso cualquier cuenta o servicio en cualquier momento si cree, a su sola discreción, que hay una sospecha razonable de su uso en violación de cualquier término acordado.
La apertura de múltiples cuentas o planes de servicio con el propósito de eludir cualquier restricción o cargos por exceso de uso establecidos por TierX Hosting es motivo para la terminación de todos los Servicios.
Indemnización por servicio de garantías.
Impuestos.
Materialidad del servicio.
Política de uso aceptable.
Los servicios prestados por TierX Hosting sólo podrán ser utilizados para fines lícitos. Usted se compromete a cumplir con todas las leyes, normas y reglamentos aplicables en relación con su uso de los Servicios.
No podrá consumir cantidades excesivas de recursos del servidor o de la red ni utilizar los Servicios de forma que cause problemas de rendimiento al servidor o interrumpa el servicio a otros clientes.
TierX notificará al cliente el uso excesivo y siempre proporcionará orientación sobre cómo mejorar el servicio para evitar un uso abusivo. TierX no se hará responsable de los ajustes o medidas adoptadas por el cliente para solucionar sus problemas de uso excesivo.
TierX Hosting se reserva el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona a nuestra entera discreción. Cualquier material o conducta que, a nuestro juicio, viole esta política de cualquier manera puede resultar en la suspensión o terminación de los Servicios o la eliminación de contenido con o sin previo aviso.
La falta de respuesta a la comunicación de nuestro departamento de abuso dentro del plazo especificado en nuestra comunicación a usted puede resultar en la suspensión o terminación de los Servicios.
No puede utilizar su cuenta de alojamiento como solución de copia de seguridad para los siguientes servicios: Alojamiento en la NUBE, Alojamiento EPYC, Alojamiento WordPressy todos los servicios de alojamiento compartido actuales y futuros. Sin embargo, está permitido para los servicios Dedicados y VPS.
Nuestros Servicios están diseñados únicamente para alojar su sitio web y no pueden utilizarse como repositorio de datos. TierX se reserva el derecho de eliminar el contenido del sitio con o sin previo aviso.
Actividades prohibidas.
- Alojar o enlazar con un servidor proxy anónimo.
- Explotación de un sitio de intercambio de archivos.
- Alojar scripts o procesos que afecten negativamente a nuestros sistemas.
- Uso de software que interactúa con una red de Internet Relay Chat (IRC).
- Cualquier servicio que implique SPAM y/o Phishing (ver sección)
- Promover cualquier tipo de violación de las leyes locales o internacionales o fomentar actos de terrorismo.
Está estrictamente prohibido alojar, distribuir o enlazar a Material de Abuso Sexual Infantil (CSAM).
El CSAM será retirado rápidamente y denunciado a las autoridades competentes de su país o región. TierX cooperará con las autoridades locales para proporcionar toda la información pertinente relacionada con el caso.
Derechos de propiedad intelectual.
Tiempo de actividad garantizado.
TierX Hosting garantiza un tiempo de actividad del 99,99%. Si no se alcanza el 99,99% de tiempo de actividad, el cliente tendrá derecho a una indemnización de acuerdo con las directrices establecidas en este documento.
El cliente tiene derecho a una compensación si su sitio web, bases de datos, correo electrónico, FTP, SSH o webmail quedan inutilizables debido a fallos en los sistemas de TierX Hosting, excluyendo el mantenimiento programado anunciado previamente, errores de codificación o problemas de configuración causados por el cliente.
El cliente recibirá un crédito de TierX Hosting igual al coste de alojamiento actual de 1 (un) día de servicio por cada 1 (una) hora (o fracción) de interrupción del servicio, hasta un máximo de 10% de la siguiente cuota de renovación de alojamiento prepagada por el cliente.
La evaluación del tiempo de inactividad de TierX Hosting comienza cuando el cliente abre un ticket de soporte para informar del problema.
Responsabilidad limitada.
El cliente acepta expresamente que el uso de los servicios de TierX Hosting se realiza por su cuenta y riesgo.
Ni TierX Hosting ni sus empleados, afiliados, agentes, proveedores de información de terceros, licenciantes comerciales o entidades similares garantizan que los servicios de TierX Hosting sean ininterrumpidos o estén libres de errores. Tampoco proporcionan ninguna garantía con respecto a los resultados que puedan obtenerse del uso de los servicios o la exactitud, fiabilidad o contenido de cualquier servicio de información o mercancía contenida o proporcionada a través de los servicios de TierX Hosting a menos que se indique expresamente lo contrario en este acuerdo.
Bajo ninguna circunstancia, incluyendo negligencia, TierX Hosting, sus oficiales, agentes, o cualquier otra persona involucrada en la creación, producción, o distribución de los servicios de servidor de TierX Hosting, serán responsables por cualquier daño directo, indirecto, incidental, especial, o consecuente que resulte del uso o inhabilidad de usar los servicios de TierX Hosting. Esto incluye errores, omisiones, interrupciones, borrado de archivos, defectos, retrasos en la operación o transmisión, o cualquier falla de funcionamiento, ya sea o no limitada a actos de Dios, fallas de comunicación, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de TierX Hosting.
El cliente reconoce que este párrafo se aplica a todos los contenidos utilizados a través de los servicios de TierX Hosting.
Sin embargo, los recursos exclusivos del cliente y la responsabilidad total de TierX Hosting por todos los daños, pérdidas y causas de acción, ya sean contractuales, extracontractuales (incluida la negligencia) o de otro tipo, que surjan de o en relación con estos Términos o el uso o la imposibilidad de usar los servicios, no excederán el importe total que el cliente pagó a TierX Hosting durante los seis (6) meses inmediatamente anteriores a la reclamación.
Nombres de dominio.
Todos los dominios registrados deben tener datos de registro exactos.
TierX Hosting solicitará al usuario que confirme el correo electrónico de registro del dominio después de registrarse o solicitar un cambio de correo electrónico en un plazo de hasta 21 días. Si no se recibe respuesta o confirmación en el plazo especificado, el dominio se suspenderá automáticamente hasta que se reciba la confirmación.
Todos los nombres de dominio registrados a través de TierX Hosting que estén "aparcados" o no asociados inmediatamente con un plan de alojamiento de TierX Hosting serán automáticamente apuntados a una página web "Próximamente" que informa a los visitantes que el registrante ha registrado recientemente su nombre de dominio a través de TierX Hosting. La página web "Coming Soon" puede ser modificada por TierX Hosting en cualquier momento sin previo aviso y puede incluir cosas como, sin limitación, enlaces a productos y servicios adicionales ofrecidos por TierX Hosting.
Servidores Privados Virtuales (VPS).
El precio del ancho de banda y la frecuencia de medición están sujetos a cambios a discreción de TierX Hosting. Los clientes afectados por dichos cambios serán notificados por TierX Hosting con no menos de treinta (30) días de antelación.
TierX Hosting no está obligado a compensar al Cliente por el tiempo de inactividad, ya sea que el tiempo de inactividad sea causado por el Cliente, TierX Hosting o los proveedores de TierX Hosting.
El Cliente reconoce que los pagos del servidor no son reembolsables. Por ejemplo, si el Cliente envía el pago por doce (12) meses de servicio, el servicio se prestará durante doce (12) meses, y no se emitirá ningún reembolso si el Cliente decide interrumpir el servicio con TierX Hosting a mitad del plazo. Los servicios de TierX Hosting se facturarán mensualmente; los clientes existentes de TierX Hosting podrán permanecer en un plan de facturación de prepago, pero las cuentas de nuevos clientes estarán sujetas a un plan de facturación de pago por uso. La terminación o actualización de los servicios de TierX Hosting dará lugar a los siguientes procedimientos de reembolso y facturación:
Plan de alojamiento prepago TierX Hosting: Cualquier terminación o actualización dará lugar a un reembolso prorrateado del valor del plan para el último período de facturación.
Plan de alojamiento de pago por uso TierX Hosting: Cualquier terminación dará lugar a que se facture al cliente por el uso, redondeado a la hora más cercana.
TierX Hosting se reserva el derecho de modificar los paquetes de servidores VPS anunciados en su sitio web a su discreción. TierX Hosting no está obligado a actualizar el hardware de los clientes o la asignación de ancho de banda como resultado de un cambio de precio o paquete de servicios.
Servidores dedicados.
El precio del ancho de banda y la frecuencia de medición están sujetos a cambios a discreción de TierX Hosting. Los clientes afectados por dichos cambios serán notificados por TierX Hosting con no menos de treinta (30) días de antelación.
TierX Hosting no está obligado a compensar al Cliente por el tiempo de inactividad, ya sea que el tiempo de inactividad sea causado por el Cliente, TierX Hosting o los proveedores de TierX Hosting.
El Cliente reconoce que los pagos por servicios de servidor dedicado no son reembolsables. Por ejemplo, si el Cliente envía el pago por doce (12) meses de servicio, el servicio se prestará durante doce (12) meses, y no se emitirá ningún reembolso si el Cliente decide interrumpir el servicio con TierX Hosting a mitad del plazo. Los servicios de TierX Hosting se facturarán mensualmente; los clientes existentes de TierX Hosting podrán permanecer en un plan de facturación de prepago, pero las cuentas de nuevos clientes estarán sujetas a un plan de facturación de pago por uso. La terminación o actualización de los servicios de TierX Hosting dará lugar a los siguientes procedimientos de reembolso y facturación:
Plan de alojamiento prepago TierX Hosting: Cualquier terminación o actualización dará lugar a un reembolso prorrateado del valor del plan para el último período de facturación.
Plan de alojamiento de pago por uso TierX Hosting: Cualquier terminación dará lugar a que se facture al cliente por el uso, redondeado a la hora más cercana.
Las actualizaciones de hardware a una "plataforma" existente (plataforma definida como una combinación de placa base/chasis) serán realizadas por TierX Hosting e incurrirán en una tarifa única adicional de mano de obra de $100, así como un aumento en la tarifa mensual estándar del cliente.
Cualquier mano de obra solicitada por el cliente (incluyendo pero no limitado a la reinstalación del sistema operativo en el servidor) será realizada por TierX Hosting e incurrirá en una tarifa única adicional de mano de obra de $100 por cada incidente.
TierX Hosting se reserva el derecho de modificar los paquetes de servidores dedicados anunciados en su sitio web a su discreción. TierX Hosting no está obligado a actualizar el hardware de los clientes o la asignación de ancho de banda como resultado de un cambio de precio o paquete de servicios.
Habrá un cargo adicional de $200 asociado a cualquier actualización de hardware solicitada por el cliente. El cliente no está obligado a actualizar el hardware como consecuencia de un cambio de precio.
Cupones y códigos de descuento.
Indemnizaciones.
El Cliente acepta que defenderá, indemnizará, salvaguardará y mantendrá indemne a TierX Hosting de cualquier reclamación, responsabilidad, pérdida, coste y demanda, incluidos los honorarios razonables de abogados, ("Responsabilidades") que se hagan valer contra TierX Hosting, sus agentes, sus clientes, directivos y empleados, que puedan surgir o resultar de cualquier servicio prestado o realizado o acordado o cualquier producto vendido por el Cliente, sus agentes, empleados o cesionarios.
El Cliente acepta defender, indemnizar y eximir a TierX Hosting de toda responsabilidad derivada de
cualquier daño a personas o bienes causado por cualquier producto vendido o distribuido de otro modo en relación con el servicio de TierX Hosting; cualquier material suministrado por el Cliente que infrinja o supuestamente infrinja los derechos de propiedad de un tercero; infracción de derechos de autor; cualquier producto defectuoso vendido por el Cliente en los servidores de TierX Hosting.
Políticas de terceros.
Plesk: Al usar WP Website Builder, usted acepta los Términos de Servicio de Plesk.
G Suite y Google Workspace: Al utilizar el servicio Google Workspace (anteriormente conocido como G Suite) asociado a TierX Hosting, el usuario acepta las Condiciones del servicio de Google Workspace.
Let Encrypt: Al utilizar un certificado Let Encrypt, usted acepta el Acuerdo de Suscripción de Let Encrypt.
Zoho: Al utilizar el correo ZOHO, usted acepta el Acuerdo de suscripción de Zoho Corporation.
Revisión de contratos.
A medida que TierX Hosting evoluciona, podemos modificar estos Términos de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestro negocio. Estas modificaciones pueden incluir la cancelación de productos o servicios obsoletos, tarifas adicionales y cambios en nuestras políticas, entre otros. En algunos casos, podemos proporcionarle un aviso adicional de las actualizaciones, incluyendo, pero no limitado a, la adición de una declaración en el sitio web, a través del boletín de noticias, o el envío de una notificación por correo electrónico. Sin embargo, es su responsabilidad comprobar periódicamente la versión actual de nuestras Condiciones visitando esta página (y otras páginas a las que se hace referencia en las Condiciones).
Si continúa utilizando o accediendo a los Servicios después de la fecha de entrada en vigor indicada anteriormente, acepta quedar vinculado por las Condiciones revisadas, así como por cualesquiera otras condiciones o políticas incorporadas al presente documento, ya sea directamente o por referencia.
Traslado:
El Cliente no podrá ceder ni transferir los derechos u obligaciones del Cliente en virtud de las presentes Condiciones sin el consentimiento por escrito de TierX Hosting.
Ley aplicable:
Las Condiciones y la resolución de cualquier litigio se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Alemania, sin tener en cuenta sus principios sobre conflicto de leyes.